CeraVe: Gel limpiador para pieles con tendencia grasa| REVIEW - La Botica de Franja

Nuevos

29 abr 2020

CeraVe: Gel limpiador para pieles con tendencia grasa| REVIEW

En el post de hoy os traemos un gel limpiador espumoso de Cerave disponible en AMAZON indicado para pieles normales con tendencia grasa. Atentos al final del post, ya que os vamos a decir como conseguir un envase gratuito 🎉. Por cierto, atentos al final del Post porque vamos a sortear un envase para uno de nuestros lectores.

🧩COMPONENTES DESTACADOS🧩

Entre la infinidad de componentes que contiene este gel limpiador, vamos a mencionar aquellos que convierten a este gel en una opción a tener en cuenta:
Niacinamida (Vit. B3): efecto antimicrobiano y antiinflamatorio. Además, reduce la producción de sebo, por lo que ayuda frente a la dura lucha contra el acné 
Ceramidas: ayudan a mantener una piel sana y mantener la hidratación de la misma.
Hialuronato sódico: sal del ácido hialurónico. Al ser un gel espomoso, este hialurónico NO está destinado a penetrar en la piel, por lo que su función principal es formar una fina película sobre la piel con el fin de formar una fina película que evita la pérdida de agua, favoreciendo su hidratación.
Colesterol: suaviza la piel, además de contribuir en el agradable tacto final de este gel espumoso.
Ácido cítrico: regula el pH del limpiador, asemejándolo al de la piel. De esta manera se reduce la posibilidad de que el gel irrite la piel.

🤔OPINIÓN🤔

Seamos sinceros. Cuando lo compré fue porque un amigo me lo había recomendado y yo estaba algo así como "ya verás, seguro que es de esos que te deja la piel tirante y acuchillada y mañana por la mañana tendré 5 kg de manteca en la cara...". Pero no, la verdad es que he a diferencia de otro geles para pieles con tendencia grasa, después de usarlo no te deja en la piel una sensación de sequedad y tirantez .
Os dejo los que YO considero puntos a favor de este gel:

  • Tensioactivos: contiene betaína ✅ en lugar de sulfatos ➡️ De esta manera se evita en gran medida una irritación de la piel. Por ello su uso es apto en pieles SENSIBLES y propensas a la aparición de ECZEMAS.
  • Ayuda a frenar la aparición de acné y puntos negros ➡️ Gracias a que regula la producción de grasa.
  • No lleva perfume➡️ Algunos pueden ser irritantes y, sinceramente, un buen limpiador debe ser "puro" y no perfumado.
  • Mejora el aspecto general de la piel (la deja hidratada) ✅
  • Sirve para cara y cuerpo 
  • Al no ser agresivo, puede usarse por la mañana y por la noche 
AMAZON: este producto cosmético está disponible en AMAZON

🎉SORTEO🎉
Si quieres darle una oportunidad a este gel limpiador te lo ponemos fácil. Hemos habilitado un concurso para nuestros seguidores de INSTAGRAM. Para participar tan solo tienes que seguirnos en la red social y mencionar a un amigo en el post del sorteo. Date prisa, pues el sorteo finaliza el 28 de Mayo.
¡Síguenos en Youtube e Instagram!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-->