The Ordinary Caffeine | El serum antiojeras de la marca Trendy (REVIEW) - La Botica de Franja

Nuevos

17 may 2020

The Ordinary Caffeine | El serum antiojeras de la marca Trendy (REVIEW)

Un resplandor y HACE ¡PUM! Digo: ¡Ay, ya está aquí la cafeína! La compañía de belleza más anormal y ordinaria está en la cumbre de su popularidad. Componentes de buena calidad, precios asequibles y productos finales que son "la creme de la creme". La calidad de la marca así como sus precios son los responsables del crecimiento de esta compañía que ha pasado de la nada al todo. Pero, ¿está justificado su éxito? 

🔮¿QUÉ NOS PROMETE?🔮

Este serum de textura ligeramente viscosa nos promete tras su uso:
  • Reducir la hinchazón del contorno del ojo y párpado inferior (efecto a corto-medio plazo)
  • Disminuir la pigmentación de la zona (efecto a largo plazo). La marca deja bastante claro que NO tiene efecto frente a la coloración de la zona causada por la acumulación de grasa en la zona o el hueso (este último caso debido a la piel fina).
Para ver si consigue o no lo que promete, voy a usar el serum sin la ayuda de la crema de ojos de Iduncare durante varias semanas. En este primer post os voy a mostrar su efecto a corto plazo ¿conseguirá combatir la hinchazón y/o hiperpigmentación desde el primer uso? ¡Vamos a verlo!

🧩COMPONENTES DESTACADOS🧩

Los componentes de la fórmula se dividen en dos grandes grupos. Aquellos cuya función es crear la base del cosmético (dándole la estabilidad y la apariencia deseada al serum) y los que tienen una actividad concreta sobre la superficie de la piel. De este segundo grupo caben destacar:

-Cafeína: el producto estrella de este serum. La alta concentración en la que se encuentra (un 5 %) favorece a la circulación sanguínea "despertando la piel". De esta forma, ayuda a reducir la hinchazón de la zona y reduce las manchas oscuras del contorno del ojo causadas por una mala circulación sanguínea. Además, es calmante y antioxidante.
-Galato de epigalocatequina (EGCG): catequina derivada del té verde. Esta molécula en auge tiene actividad antiinflamatoria, además de estar en el TOP de los antioxidantes de origen natural.
-Ácido hialurónico: forma una fina película sobre la piel que mantiene la hidratación de la misma, además de  alisar de forma temporal la piel al rellenar finas arrugas.
-Melanina: protege la piel frente factores externos.
-Urea: potente hidratante que permite mantener hidratada la zona de las ojeras.
-Ácido láctico: gracias a su efecto humectante ayuda a retener la humedad en la piel y da brillo a la zona.


💭OPINION💭

Debido a que las opiniones son individuales y algo subjetivo, mi opinión va a ir acompañada de una serie de fotografías tomadas durante el primer día que estuve usando el serum ¡Vamos a ello!

1.- El serum tiene un efecto prácticamente inmediato. A los 5 minutos puede verse como comienza a mejorar la zona donde se ha aplicado el serum ¿la causa? La presencia del ácido hialurónico, que da brillo a la zona, rellena finas arrugas y comienza el proceso de hidratación

2.- , el serum descongestiona. Tras los primeros 30 minutos ya puede verse como se reduce la hinchazón del párpado inferior y continúa mejorando el aspecto del contorno de ojos. Por lo tanto, para aquellas personas con ojos cansados a las que se les pegan hasta las pestañas por la mañana✅

3.- Una hora después de aplicarlo, vemos como la mejora del aspecto general es bastante notable. Al efecto antiinflamatorio, hay que sumar el efecto hidratante, el alisado superficial causado por el ácido hialurónico y el aumento de la circulación de la sangre en la zona

En definitiva, este serum es una opción más que recomendable para aquellas personas con vista cansada y ojos inflamados. La mejora general en corto plazo gracias a que el serum revive e ilumina la delicada piel alrededor del ojo es una justificación más que suficiente para justificar su presencia en el mercado.
Para ver si supera al contorno de ojos de Iduncare del que os hablé hace unas semanas en cuanto a la pigmentación de la zona habrá que esperar. En cuanto a  su capacidad de descongestionar la zona ya lo ha hecho.

AMAZON: podéis encontrar este serum de The Ordinary haciendo click AQUÍ

                   ¡Síguenos en Youtube e Instagram!

1 comentario:

  1. El serum antiojeras es un aliado infalible en la lucha contra las ojeras y bolsas bajo los ojos. Con ingredientes revitalizantes y descongestionantes, ayuda a reducir la apariencia de cansancio y a mantener una mirada fresca.

    ResponderEliminar

-->