The Ordinary | Serum Antiojeras Pt.2 (OPINIÓN tras 4 semanas de uso) - La Botica de Franja

Nuevos

12 jun 2020

The Ordinary | Serum Antiojeras Pt.2 (OPINIÓN tras 4 semanas de uso)

A mediados de mayo os traje en la página web mi opinión tras usar el serum de cafeína de "The Ordinary" que podéis leer haciendo click AQUÍ. En el mismo, además de ver lo que nos promete 🔮 este cosmético a corto y largo plazo, os hablé de las sustancias 🧩 más destacados de su composición, en la que cabe destacar algunos como la cafeína, el EGCG y el ácido hialurónico. En el post de hoy os traigo mis sensaciones tras haberlo usado durante un mes (y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, también os he incluido alguna que otra).
🛒AMAZON🛒 Podéis encontrar este serum en Amazon haciendo click AQUI

💭OPINIÓN💭

En el post anterior  os mostré la capacidad del serum de disminuir en menos de 60 minutos la hinchazón/congestión del párpado inferior y una mejora del aspecto del contorno de ojos, pero...  ¿cumplirá a largo plazo? ¿qué ocurrirá con la hiperpigmentación de la zona? ¿y si lo combinamos con un contorno de ojos?
Dos de las cuatro imágenes son comparando la zona del párpado inferior y el contorno de ojos antes y después de usar una y dos semanas este serum. Las otras dos imágenes son un plus, tras incorporar al serum de cafeína el contorno de ojos reafirmante de Iduncare del que ya os hable anteriormente.

📸IMAGEN 1

Al igual que tras usarlo por primera vez, el serum de The Ordinary sigue eliminando la hinchazón/congestión del párpado inferior a la vez que mejora el aspecto general del contorno de ojos. Sin embargo, no se observan cambios en la hiperpigmentación de la ojera.

📸IMAGEN 2

Tras dos semanas de uso, los efectos se mantienen:
  • Cafeína y EGCG: reduce la hinchazón/congestión del párpado inferior
  • Ác. Hialurónico: gracias a su efecto hidratante y la formación de una fina película sobre la superficie de la piel, mejora el aspecto general del contorno de ojos.

📸IMAGEN 3 y 4

Tras usarlo durante dos semanas y comprobar que el serum por si solo no tenía el efecto deseado sobre la hiperpigmentación en la zona del contorno de ojos , decidí combinarlo con el contorno de ojos de Iduncare. Y sinceramente... ¡combinación ganadora! No solo se mantiene sino que, en mi opinión, mejora aún más la zona del contorno de ojos, además de que comienza a ser visible una disminución en la hiperpigmentación de la ojera (principalmente gracias al chute de cafeína del serum combinado con el contorno de ojos).
Por último, mi opinión final y un consejo:
  • Para ojos congestionados/vista cansada: el serum es una buena opción
  • Para mejorar el aspecto general y la hidratación del contorno de ojos: recomiendo el contorno de ojos de Iduncare
  • Para un 2x1: combinar el contorno y el serum (aplicando siempre primero el serum)
  • Consejo: el serum puede resecar ligeramente la zona del contorno de ojos, por lo que no está de más usar un contorno hidratante tras su uso.
🛒AMAZON🛒 Podéis encontrar este serum en Amazon haciendo click AQUI

            ¡Síguenos: Instagram y Youtube!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-->