MOSEN | LIMPIADOR-SUCCIONADOR DE POROS (REVIEW) - La Botica de Franja

Nuevos

20 mar 2021

MOSEN | LIMPIADOR-SUCCIONADOR DE POROS (REVIEW)

¡Aleja esa aspiradora de tu cara, por favor! Tras haber usado otros productos de limpieza facial con mayor o menor éxito (peeling químico "The Ordinary"tiras limpiadoras MERCADONA) era hora de probar uno de los tan famosos succionadores de puntos negros y obsu efectividad. Para ello aparté durante unas semanas el peeling químico de "The Ordinary" que tantas alegrías me ha traído los últimos meses y convencí a un par de amigos para que lo probasen en mis manos y diesen su opinión. Podéis encontrarlo en Amazon haciendo click AQUÍ


¿QUÉ PROMETE?

El dispositivo cuenta con 3  modos dependiendo del tipo de piel, 5 cabezales y 3 potencias de succión. Además el efecto "compresa caliente" para después de la limpieza es un plus. Promete ser la panacea a la hora de:
  • Eliminar puntos negros
  • Limpiar poros, evitando el acné y la formación de nuevos puntos negros
  • Eliminar el acné➡️ Personalmente, yo recomiendo dejar las espinillas tranquilas si no queremos terminar con marcas acneicas. Sin embargo, si haces caso omiso y no aguantas sin explotarlos... Es mejor succionarlos, ya que de esta forma se evita la diseminación de la infección (y los granos) por otras zonas de la cara.


DISPOSITIVO

Entrando en un mayor detalle sobre este modelo en concreto (la fuerza de succión, los cabezales, los modos... varían de un modelo a otro) puedo deciros que:

CABEZALES

Consta de 5 cabezales distintos a usar, dependiendo del tipo de piel, zona a tratar y objetivo:
  1. Punta de silicona: pieles sensibles
  2. Agujero redondo grande: puntos negros
  3. Agujero redondo pequeño: favorece la microcirculación, ayuda a "despertar" la piel
  4. Agujero oval: zonas sensibles (alrededor de los ojos...)
  5. Punta con agujero curvo: surco nasal y otras zonas donde el agujero redondo grande no llega.

SUCCIÓN

En cuanto a la succión, el dispositivo nos permite elegir entre 3 tipos de piel (seca, normal y grasa) y 3 intensidades de succión (baja, media y alta), siendo la intensidad media más que suficiente en la mayoría de zonas y pieles.
Por otra parte, el dispositivo cuenta con un cuarto modo "compresa caliente", con el fin de calentar un extremo dispositivo para aplicarlo sobre la superficie de la piel después de la succión, ayudando a calmar la zona y disminuir el enrojecimiento de la misma.


OPINIÓN

A continuación os dejo un par de imágenes tomadas durante/después de usar el succionador de poros, así como mi opinión sobre el producto. Las imágenes pueden ser desagradables para algunas personas

  • Su uso puede ser algo molesto hasta que se le pilla el truco, pero no doloroso✔️
  • Realmente limpia los poros y elimina la grasa✔️
  • Succiona con facilidad los puntos negros✔️
  • Es muy completo al tener incluso un modo "compresa caliente"✔️ 
  • Cuenta con pantalla digital y materiales de buena calidad✔️
  • Amplio número de cabezales/modos para adaptarse a diferentes zonas y tipos de piel✔️
  • Con usarlo dos veces al mes es suficiente✔️
  • No se puede usar bajo la ducha❌

En definitiva, un buen succionador de poros a tener en cuenta si quieres introducir uno en tu rutina de limpieza facial. Es muy importante leer las instrucciones, ya que un mal uso del mismo (cabezales erróneos, potencia demasiado alta...) puede llevar a la aparición de pequeños hematomas.

Recuerda que puedes encontrarlo en Amazon haciendo click AQUÍ

¡¡¡Síguenos en Instagram!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-->